[hackmeeting] decidiendo el nombre

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Sep 22 11:42:21 CEST 2008

Hola!

El sáb, 20-09-2008 a las 16:14 +0200, candela escribió:
> genial la idea :)
> propongo el plazo para la encuesta del nombre para mañana?
> alvaro, podras?

Ups, lo acabo de leer. ¿Creo ya la encuesta con la selección de 8
nombres que hay? Supongo que sí ...

http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=node/9

> y el lunes encuesta d logo (ya se sabra el nombre y a partir d ahi
> podemos elegir mejor)

El logo se puede coger de la votación anterior y ajustar el nombre.

http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=node/8

De momento he creado la encuesta para el nombre.

Hasta luego