[hackmeeting] Propuesta de cartel y camiseta para el hackmeeting'08

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 22 16:23:42 CEST 2008

estan bien los diseños, la camiseta un poco cargada quizás...

propongo que se le proponga al diseñador de hacer la camiseta azul electrico
o rojo en lugar de negro, si hacemos ya de inicio el diseño con un fondo de
color != negro, rompemos con el miticismo de las camisetas negras...

por cierto las camisetas las podemos pedir a camisetasbaratas.com que son
baratas y tienen una buena calidad! para el scg compré unas stedman classic
y tanto la camiseta como el estampado estan aguantando bien las lavadas,
esta gente son de barcelona, pero luego las camisetas te las llevan donde
les digas... hace unos días en otro post puse el precio de 200 camisetas con
2 estampados por delante y 2 estampados mas por detrás...

yo esta semana tbien estoy un poco offline, ya que mi modo de conectarme a
la red es con 56k (a la antigua!)

--
Blackhold