[hackmeeting] [nodo] mediacenter :: produccion de video y audio en gnu/linux

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Sep 22 19:01:54 CEST 2008

Woo, que completo..

Creo que voy a meter mano yo tambien en esto :)

2008/9/22 candela <candela en riereta.net>:
> hola
>
> me propone ardentie q enseñe d lo q se d video en gnu/linux.
> propongo q qien qiera aprender d ese tema se una al eqipo d mediacenter.
>
> hay gente valida en malaga q tambien sabe del tema, no moro?
> alli tambien vendra gente d los indymedias q tambien pueden aportar su
> experiencia, no indymedier*s d esta lista?
> y otra q ha colaborado anteriormente con el mediacenter, no marga?
> radio, no n3rdf1l3 , #hkrs y demas?
> tambien nos tendriamos q coordinar con la gravacion d charlas en audio.

> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::