[hackmeeting] [difusion] lema

candela candela en riereta.net
Mar Sep 23 01:23:48 CEST 2008

tambien hay q votar?
pobre alvaro...
y si lo decidimos directamente en la pagina? debajo d cada lema +1
ruben, el tuyo como lo se lo pongo.
hasta mañana por la noche como plazo?

cuando se decida, se tendria q poner en el wiki en la noticia blog y en
el manifiesto, no?
qien puede hacerlo?
yo dudo pq estare en el lio d la caravana.

me voy a por la mochila y salgo a navegar!
;) nos vemos en el hm a partir del 11 o por la caravana :)