[hackmeeting] [difusion] lema

caromo caromo7 en arrakis.es
Mar Sep 23 19:27:41 CEST 2008

Sobre este tema yo diferenciaría la elección del logo y denominación del
HM del diseño general.

Lo digo porque si ha gustado el de ricardo de cosmonauta.org se le puede
decir que lo rediseñe con el logo y denominación más votado.

También por aprovechar el curro que se ha dado en el diseño:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Dise%C3%B1o/Cartel
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Dise%C3%B1o/Camisetas

carlos_r

Alvaro dijo: