[hackmeeting] [nodo] mediacenter :: produccion de video y audio en gnu/linux

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 24 13:39:05 CEST 2008

Je je, vaya pedazo de nodo ;) yo lo llamaría HUB, más que un nodo es un
grupo de trabajo del propio hackmeeting ;)

besos,

candela wrote:
> hola
>
> me propone ardentie q enseñe d lo q se d video en gnu/linux.
> propongo q qien qiera aprender d ese tema se una al eqipo d mediacenter.
>
> hay gente valida en malaga q tambien sabe del tema, no moro?
> alli tambien vendra gente d los indymedias q tambien pueden aportar su
> experiencia, no indymedier*s d esta lista?
> y otra q ha colaborado anteriormente con el mediacenter, no marga?
> radio, no n3rdf1l3 , #hkrs y demas?
> tambien nos tendriamos q coordinar con la gravacion d charlas en audio.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA