[hackmeeting] propuesta charlas/ mesas redondas

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 24 13:41:03 CEST 2008

Hola Osfa!

Me parece estupendo! Para aclararnos un poco porfa sigue el
procedimiento de enviar nodos porque la lista tiene muy mala memoria ;)

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos

osfa wrote:
> hola comps!
>
> osfa, de sevilla.
>
> Estamos estudiando la posibilidad de plantear dos/tres mesas redondas.
>
> 1/
> Una trataría de las relaciones entre territorio, ciudad y arquitectura
> en un sentido tradicional, y flujos y redes electrónicos.
>
> Eduardo Serrano, compañero de la Casa Invisible y miembro del grupo
> Rizoma ha propuesto este título provisional:
>
> # Hibridación de geomundo y cibermundo en arquitectura y urbanismo
>
> Sería un debate, posiblemente teórico, para intentar pensar junt*s sobre
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA