[hackmeeting] [call4nodes] [traducciones] GRAN confusión con el euskara

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Mie Sep 24 14:19:39 CEST 2008

Hola gente,
Aqui va UN RTF!! con la traduccion en euskera... hay que repasarlo,
obligatoriamente, y con el cantazo que estoy dando ya en el curro (me vienen
a preguntar algo y no tengo ni idea de lo que "estoy haciendo" hoy...), pues
os pido que alguno me lo colgueis en la wiki (mesedez...), y que los
euskaldunes lo arregleis un poco (alguna erderakada, algo con el euskera
jatorra que falta...).
Venga, que hoy me crucifican,
Asier