[hackmeeting] [Call4Nodes] [difusión] empezamos ya a, mandarlos?

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 26 21:41:48 CEST 2008

podemos coordinar la difusión por IRC, yo estoy en la caravana copirata
y creo que vamos fatal de conectividad y con un intenso programa de
actividades. Si puedo me uno.

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA