[hackmeeting] dineros

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 26 22:05:30 CEST 2008

Estupendo! ya decía yo que había sobrao algo/mucho porque el hackmeeting
heredó bastante pasta de la muerte de metabolik ;)

Lo bueno sería abrir una sección del wiki para llevar las cuentas, como
se hizo el algún año anterior. La gente anota gastos esenciales del
hackmeeting que hayan podido hacer (y que pasen por la lista o en
asambleas allí mismo) y se le paga del bote, pero sobre todo el gasto
más grande será de camisetas. He igual de disco duro... el HD del
Hackmeeting sólo tiene 350Gb no? Ahora mismo en el Hamlab tenemos la
única copia de los brutos de la asamblea televisiva y nos okupa 250Gb!!!
molaría tener un discazo duro (o un par de ellos) para ir almacenando
ese material que pesa tanto.

saludos,