[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Alvaro alvaro en happies.org
Dom Sep 28 01:29:08 CEST 2008

Hola!

El dom, 23-03-2008 a las 13:23 +0000, d1d4c en aktivix.org escribió:

> [...]
>
> No sé cómo pretendeis organizaros, supongo que a través de la lista, usando la
> etiqueta [infopiont] (que ya la he incluido como keyword para el filtro de
> temas); y a través de la wiki (que también he creado la sección corresponiente
> [0]).
>
> No creo que yo pueda aportar mucho en este grupo, pero sí que me gustaría que
> usaseis la lista para organizaros, en vez de hacerlo paralelamente a la lista.
> Así, que todo vuestro, el tema [infopoint] (os aconsejo que os apunteis al
> tema, en vuestra sección de opciones de subscripción de Mailman).

Esto no lo localizo ahora ...
https://listas.sindominio.net/mailman/options/hackmeeting ... aquí no
aparece :(

Revisando el correo pasado he visto esta forma de organizarnos
utilizando la lista del HM. ¿Lo hacemos así o nos organizamos de forma
paralela pero *volcando todo el conocimiento en el Wiki*?

Buenas noches!