[hackmeeting] Tenemos logo y nombre

xabier xabier en sindominio.net
Sab Sep 27 14:11:17 CEST 2008

A estas alturas yo creo que lo mejor es dejarlo en manos de ricardo,
ayer estuvimos con él y hoy también lo vemos, dejamos en sus manos el
diseño final de las camisetas, los carteles y unas pegatas y que adapte
el "logo" que hemos escogido junto a los dibujos que propuso. Tenemos
otras cosas mucho más importantes que resolver en estos momentos y un
buen diseñador que se encargue de los detalles.

¿Pasamos página?