[hackmeeting] Tenemos logo y nombre

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Lun Sep 29 09:05:46 CEST 2008

Kaixo

> +1
>
> decidle a ricardo que use un color para las camisetas que no sea negro,
> naranja, azul eléctrico, etc.

Dios todos los años vamos a tener el mismo ataque de modernidad, El negro es
una tradición, a mi perfecto que se hagan camis, azul celeste, rosa chicle,
verde esperanza, pero por favor  que una sea negra negra.

Salud