[hackmeeting] para Kronox d venezuela

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 29 20:23:48 CEST 2008

se tendría que actualizar un poco mas esta pagina:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/ubicacion

Debes coger la línea 19 de la EMT, que es la que va desde el aeropuerto al
centro de Málaga (cuesta 1€ y no acepta tarjeta-bus).

mmmm vale... ¿a que parada me bajo? ¿la primera?, ¿la última?, ¿la octava?

muchas gracias...

--
Blackhold