[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 30 09:52:35 CEST 2008

a ver... de los que estáis en contra de que se haga esta distinción, cuantos
habéis estado en el infopoint?

el hecho de identificar a la gente que está en el infopoint es para que la
gente nueva pueda identificarlos mejor, si si, ya sé que los que hace años
que vamos a los hackmeetings nos conocemos todos, y todos sabemos (en
teoria) como funciona el infopoint, pero el infopoint muchas veces va
encarado mas bien a aquella gente que es nueva, que viene por primera vez y
no se entera muy bien donde se ha metido o que es lo que hacemos ahí...

apoyo firmemente a usar irc para expandir el infopoint y que la gente pueda
preguntar desde su sitio y pueda consultar la pizarra on-line.

además, este año miraría de probar de poner una persona unica y
exclusivamente para el merchandising, y creo que esto tendrían que
repartirlo entre la gente que esté en colectivos ahí vendiendo sus
camisetas, gadgets o lo que sea...

porfavor, pensad lo que vais a escribir un par de veces antes de hacerlo...

--
Blackhold