[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 30 10:21:14 CEST 2008

> Todas ;)

falso... se mas de una persona, que en los 3 años (este el 4º) que hace que
estoy en los hackmeetings, no los he visto en el infopoint...

> Pero es que la gente del infopoing es muy fácil de identificar... están
> en el infopoint ;)

el que sabe como va la red y si hay algun problema de la red, supongo que no
querrá estar todo el HM en el infopoint, por esto una forma fácil de
localizarlo es con un distintivo, pero no distintivo por separar
organizadores de organizados, sino para saber donde se encuentra...

el hecho que se tengan que hacer turnos de 3, 4 horas (?), hace que la gente
no pueda asimilar toda la información que tendría que ofrecerse, quizás
puedan informarse de los cambios que hay con las charlas (porque estará
apuntado), quizás sepa quien es el que se encarga de la red, pero si pasa
algo con la red, si tiene que decir dónde está el supermercado mas cerca,
etc. es casi imposible que pueda acordarse de toda esta información.

tomo el ejemplo del año pasado, me encargué de organizar los horarios de las
charlas, y la gente andaba loca buscándome, sobretodo los que no sabían
quien era (por suerte hacía frío y no me moví mucho del centro de medios)...

quizás otra cosa que tendríamos que hacer es, mandar un mail o dejar un
papelito en una caja en el infopoint para 1. el de la red, 2. la de las
charlas, 3. etc. con la forma de localizar a la persona y luego de vez en
cuando que el responsable de cada area se pase por el infopoint a ver si hay
mensajes... que os parece esto?

> Yo no veo el problema,

solo estamos experimentando nuevas formas de organización, ¿podemos probar
alguna de ellas? ¿o vamos a seguir tan anárquicos como siempre y no vamos a
permitir ningún vestigio de organización?

Blackhold