[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

candela candela en riereta.net
Mar Sep 30 15:05:20 CEST 2008

hola

en vez d responsable durante todo el hm, seria responsable por x horas.
en mataro se hizo para electricidad y funiono muy bien.
en gernika se hizo para red y tambien fue bien.
se dividia por mañana, tarde y noche.
en el infopoint son responsables los q estan (3?)
para el dinero tambien se cojio a d1d4c el año pasado.
para el mediacenter se intento pero nunca hubo suficiente gente y fue un
tanto caos. y suele recaer sobre una o dos personas todo el peso...

creo q no hacen falta el distintivo si funciona el sistema d chat.
otros años tambien se utilizaba q el infopoint tenga el tel d gente d
las distintas areas. creo q se tendria q hacer tambien, como doble
seguridad para una urgencia.

a mi me gusta el caos organizativo del hm pero q haya gente q ya tiene
experiencia coordinando y delegando creo q faciltaria q algun*s no
acabemos con agujetas d buscar a gente :)))

a mi no me importa tener uno d los turnos del media center pero todo el
hm me parece excesivo. en nuestro caso veo muy util el telefono pq nos
movemos por ahi a gravar y puede haber veces q no te enteres del chat.

pero si no llegamos a un acuerdo, tambien se puede hacer q cada grupo
elija su manera d organizarse y le comuniqe al infopoint como se les
puede localizar en caso d necesidad.

mis dos centimos :)