[hackmeeting] Asamblea en la Invisible ayer

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Sep 30 15:34:38 CEST 2008

Es bueno saberlo, gracias Candela.

Por cierto, sigo sin ver por ningun lado la dirección de donde esta la
casa invisible, a ver si va a ser invible de verdad..
¿Alguno puede ponerla en el wiki?

Saludos.
Pinger