[hm] Presentación a la lista

Mario Pena mpena en safecreative.org
Mar Ago 4 09:26:53 CEST 2009

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Mario Pena y soy coordinador de comunidad y
negocios de Safe Creative. He sido invitado ayer mismo a esta lista y sólo
deciros que estoy a vuestra disposición para comentar lo que sea oportuno
acerca del proyecto en el que estoy y que creo puede ayudar a las
iniciativas de software libre, etc.

Si creéis oportuno que se organice alguna charla o lo que sea, pues aquí me
tenéis.

Saludos,

Mario

--
Mario Pena (Community and Business Developer)
mpena en safecreative.org

Tel: (+34) 606 974 812