[hm] [nodo] propuesta de nodo - reactos

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Ago 8 15:47:26 CEST 2009

On 01:02, Sat 08 Aug 09, Javier Agustìn Fernàndez Arroyo wrote:
> Hola a todos,
> He intentado editar la p gina http://sindominio.net/hackmeeting/2009/Nodos/
> reactos , tal y como pone aqui , http://www.sindominio.net/hackmeeting/
> index.php?title=Hackmeeting:Ayuda#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_participar.3F , pero la
> p gina no est  creada. Supongo que es porque mi propuesta no ha sido aceptada,

no: si no existe, es porque no ha sido creada. leyendo la pagina del manual, es
cierto que dice algo asi como "si la aceptacion ha sido satisfactoria...". creo
que es algo protocolario, no me suena que se haya dicho nunca que no a una
propuesta. en todo caso no hay un grupo de gente que se encargue de aceptar ni
denegar propuestas, ni de editar las plantillas.

como lo propusiste hace tiempo y nadie dijo nada en contra, yo lo tomaria como
un si.

lo siguiente es, como dice en el wiki, que cliques en la pestanya de editar,
copies el texto de la plantilla, y vayas rellenando a gusto.

> o algo as , pero tambi n podr a ser perfectamente que estuviera haciendo algo
> mal (soy novato en esto)
> me podr ais ayudar? gracias

si es la primera vez que editas un wiki, puede echar un vistazo en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Wiki

un saludo

--
abra  su mente al dinero,