[hm] ping veraniego

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 16 20:30:27 CEST 2009

hola lista,

como me aburro un poco en las noches veraniegas, ya que la calor no deja
pensar con claridad a otra hora, me preguntaba si hay alguien mas con tiempo o
ganas para ir moviendo algo.

mi sensacion: para las fechas que estamos nos veo un poco verdes. intentaba
desbloquear un poco el tema manifiesto para sacar el call4nodes, pero ahi sigue
la cosa.

como anda el grupo local? hay gente por la capital? nos queda una quedada
pendiente (esta vez no discutire si por gobby o que ;), tendremos que estar a la
altura del "formato" de hm que habiamos decidido para este anyo.

echo de menos algun flame sobre logos, o camisetas, o sobre ejes de charlas...
no se, algo.

si alguien sigue vivo, quedamos una noche por irc, o lo que sea.

abrazos tentaculares,

--
e pur si muove...