[hm] [fechas hm] worm up y dia 12

candela candela en riereta.net
Mar Ago 25 19:46:43 CEST 2009

hola

q bien leerte y cuanto q no nos vemos
:)
explicas muy bien lo q es el warm up pero no creo q sea demasiado tarde.
eso si, depende d lo q decidais la gente d madrid pero creo q es un
momento fenomenal ya q hay un equipo local fuerte y esto lo tiene q
hacer el equipo local.
seria contactar a otros csoas o universidade o donde sea a primeros d
septiembre.
tematica podemos basarnos en la italiana [1] o ver q otras propuestas se
nos ocurren.
en el fondo es intentar mezclarnos con comunidades afines.
eso d q siempre nos qejamos d q el entorno y nosotr*s no nos mezclamos...

yo creo q llegare el miercoles por la noche si no consigo q me lo den libre.
a principios d septiembre lo sabre q empiezo a currar...

abrazos :)

[1] http://it.hackmeeting.org/warm-up