[hm] ping veraniego

enric en musaik.net enric en musaik.net
Vie Ago 28 13:29:12 CEST 2009

Quoting Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:

> Para la gente que trabaja en esto, otros años se ha pedido y
> propuesto un justificante para poder justificar la asistencia al HM
> como evento de cara a la empresa. No sé si este año se quiere hacer
> algo parecido para quien tenga problemas en asistir, aunque como
> toxs los asistentes somos organizadorxs, no sé muy bien quién lo
> emitiría... supongo que sería un "justificante colaborativo" :)

Saludos,

hace tiempo que no escribo, pero os leo. Este año si que vendré, me
perdí el pasado por el nacimiento del segundo hijo, pero este seguro
que no me lo pierdo.

Respecto al justificante, yo presenté uno en el curro porque monica me
lo firmó con su nombre, y ella presentó un justificante con mi firma.
Como todos somos organizadores nos cruzamos las firmas. Creo que fué
en el de Gernika.

Vinga,

Salut i desobediència!

                            Enric.