[hm] [logo] no-logo + lema

Siroco siroco en causaencantada.org
Vie Ago 28 19:15:28 CEST 2009

Otra propuesta [0] similar en concepto. Se le pueden posteriormente
añadir el lema y otros temas..

La idea del RJ45 viene relacionada con la idea de las lineas de metro o
lineas de colores que pueden agrupar las diferentes lineas temáticas del
HM. Cada linea temática puede ser un cable del RJ el cual las une y en
conjunto nos dan la posibilidad de unirnos a la red. Además el RJ tiene
significado de conexión, de p2p, .. de varios temas que hemos tratado
estos últimos días por la lista.

El dibujo sería interesante hacerlo en blender ( o otro programa para
modelar o dibujar esquemas), este está sacado de una web, para luego
poder trabajar con el por ejemplo en b/n y usar menos colores para la
serigrafia o lo que se vaya a hacer con el.

src

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:PropuestaLogo09.png