[hm] [logo] no-logo + lema

siroco en causaencantada.org siroco en causaencantada.org
Dom Ago 30 00:11:13 CEST 2009

Les subo una nueva versión con la imagen del rj45 basada en una foto con
licencia CC by-sa. También he colgado por ahí el SVG por si alguien quiere
trabajar encima. Le falta la imagen del rj45, así que, si alguien la
necesita se la paso por mail en 3 segundos :)

Src