[hm] [OT] netiquette Era: Re: [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 30 11:35:29 CEST 2009

On 23:28, Sat 29 Aug 09, blingesagger wrote:
> disculpad estas descoordinaciones desorganizadas, pero la
> burocratizacion a veces desordena y descoordina tanto como el libre
> albedrio.

se llama netiquette, no burocracia:
hablar en un hilo de aquello que se propone en el titulo, y es precisamente lo
que ayuda a elegir si debo leer un hilo o no, que luego nos quejamos de que si
hay mucho ruido.

y no me parece mal que nos lo recordemos de tanto en tanto, de buen rollo, que
todos abusamos de la deriva.
es lo como si en una asamblea alguien se pasa a otro punto, pues se le recuerda
que tambien hay espacio para eso, a su debido momento.

--
e pur si muove...