[hm] seamos mas descriptivios en los hilos, plz (Era: Re: Ayuda)

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 30 11:49:47 CEST 2009

chapeau por tu amigo, pero por favor, estiremonos un poco mas que poner un
titulo explicativo no cuesta nada.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.