[hm] Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Dic 3 04:52:41 CET 2009

david wrote:
> He puesto el manifiesto en el wiki:
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manifiesto_derechos_fundamentales_internet
> Podéis firmarlo si queréis ahí.
>
> Alguien puede publicarlo en el blog?

Lo publico ahora mismo, pero si queréis podemos crear un usuario
genérico sin muchos privilegios para ir todas publicando lo que se nos
ocurra en relación al hm, el hacktivismo y la tecnología. ¿No? Espero
algún +1 o -1 y alguna breve reflexión sobre esta idea.

Nota: ¡Habré publicao como el 70% de las entradas!