[hm] David Francos Cuartero te ha dejado un mensaje...

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Dic 9 11:41:43 CET 2009

El día 9 de diciembre de 2009 11:17, elcalamartevigila
<elcalamartevigila en gmail.com> escribió:
> daviiiid...! spaaamer!
> que dejes ya de ligotear por la internes!
> que es muy muy mala idea dar tu pass a cualquier servicio de tres al cuarto!
jajajaja.... Buaah, ya te digo... :'(
De todos modos, a cerca de lo de mi contraseña... tienes toda la
razon, cambiar tocan, madre mia no se que me daria a mi a esas horas
ya...

Ademas buscaba una direccion concreta de alguien que sabia que lo
tenia, los muy cabrones lo dejan todo como checked, y ahi te las
apañes deschekeando contacto por contacto. Me salte los primeros (el
contacto que buscaba deveria estar entre ellos) y empeze a pulsar
espacio + tabulador para acelerar el proceso-coñazo.
Cuando me di cuenta habia llegado al final... demasiado tarde, ya se
habian enviado las solicitudes a infinitas listas de correo :(

Mis discuplas a todos los afectados, en esta y demas listas, la de
zgz-hl ya me tiraran de las orejas cuando me vean...

Uff... y tal y como esta la comunidad debian, creo que una ha ido a
parar a debian-user-spanish...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.