[hm] [asamblea][tesorería] Donación a SD (era: Re: Donacion sindominio)

snaker snaker en sindominio.net
Jue Dic 10 14:58:00 CET 2009

El jue, 10-12-2009 a las 14:06 +0100, gnustavo escribió:
> ~ momento para donar 100 euros (o lo que estimeis) ahora que hay algo de
> ~ caja y colaborar con el proyecto que nos aloja desde hace unos años.
> ~
> ~ ¿Estais de acuerdo?
>
> hola, ayudar a los proyectos que nos ayudan me parece bien, pero:
>
> ¿en qué hay que estar de acuerdo, en que 'ahora que hay algo de caja' o en
> hacer la donación? porqué 'el algo de caja' es el mismo que hace 2 años.

Entiendo que si estamos de acuerdo en hacer la donación ya que estemos
de acuerdo o no la caja va a ser la misma.

> le añado las etiquetas correspondientes para que podamos hablar en
> consecuencia, no como una especie de
> flash-pro-hechos-consumados-con-usr-colectivo.
>
> ya que hablamos de economía ¿cómo está lo de las camisetas y sudaderas?

Continuando con tesorería puedo confirmar que dispongo de 2000 euros del
hackmeeting, en cuanto al tema de camisetas se que se han vendido
algunas post-hackmeeting en algún lugar pero no se como se esta
gestionando eso. También deben quedar unas cuantas por el patio
maravillas.

> [...]
>
> Mediante aportaciones de quienes lo formamos. No hay cuotas, ni precios ni
> nada que se le parezca, pero puesto que SD comporta gastos (unos 180
> euros/mes, más imprevistos -cambios de hardware, fundamentalmente-), se
> espera que quienes participamos en el proyecto nos responsabilicemos
> también de su financiamiento en la medida que podamos. A modo orientativo,
> se recomienda una aportación de unos 30 euros/años, pero cada cual aporta
> lo que quiere/puede.
>
> Nuestro número de cuenta es 2100 2235 13 0200117895, por si tú también

genial, solo comentar que aunque ese numero de cuenta sigue existiendo
esta en desuso desde hace algún tiempo y ha sido cambiado por otro. Ya
he notificado para que lo cambien en la FAQ y no genere confusión.