[hm] [centro d medias] video : difusion y nuevas ediciones

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Sab Dic 12 23:00:09 CET 2009

A ver yo espero que se me diga que publique y nadie ha dicho nada...

----Mensaje original----
De: 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Fecha: 12/12/2009 22:54
Para: "Hackmeeting"<hackmeeting en listas.sindominio.net>
Asunto: [hm] [centro d medias] video : difusion y nuevas ediciones

hola

sinceramente, estoy un poco decepcionada.
despues del curro q es editar... una semanita... la gente no colabora en
su difuison.
una cosa tan sencialla como ponerlo en tu blog o enviarlo a una lista
donde sabes q a alguien le puede interesar.

tanto q se nos pide q grabemos los videos y q los editemos....
despues... solo 38 personas han visto el video d guifi.net
vale la pena hacerlo?
creo q si, pero si no colaboramos tod*s en su difusion, pues igual
dentro d 20 años la peña se entera...
si es asi, pues yo mejor me dedico a otras cosas y ya nos coordinamos en
otra.

:PPPPPP
si qereis q se me pase esta y edite mas, el video esta en
http://giss.tv/dmmdb/index.php?channel=hackmeeting
y si qereis una noticia donde sacar texto d ese d copiar y pegar
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/12932/index.php

preparando por si acaso se llegan a las 100 visitas q es mi cupo para
empezar a editar otro video, alguien podria poner en un ftp el material
q tenemos del sopa d pedres, la charla q se dio en el hm tambien?

bona nit, y sin mal rollo pero reinvidincadondo mi curro :*