[hm] lista de tareas pendientes?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Dic 30 13:05:36 CET 2009

On 12:10, Wed 30 Dec 09, idmon wrote:
> Hola listeros :)
>
> Andaba buscando a ver si teníais una lista de tareas pendientes o algo,
> en la wiki, pero no la he encontrado. La hay?

pues tareas pendientes suele haber, si, pero fundamentalmente en los meses
o semanas anteriores al evento... que es que nos gustan las prisas.
el resto del anyo la lista esta bastante parada,
pero siempre surgen divagaciones o proyectos interesantes.

como te decian por ahi, lo suyo seria ver que te apetece hacer, dentro de tus
posibilidades :)

asi al pronto me viene a la cabeza un par de proyectos aparcados en el
germinador de ideas por materializarse: el ultimo anyo se hablo de intentar
montar un corto/pelicula de tematica hacker, hace dos se estuvo comentando de
editar un manual de seguridad para activistas recopilando material de blogs y
wikis diversos. tambien se ha hablado en ocasiones de reeditar alguna
distribucion linux pensada para llevar en un pen y tener a mano las herramientas
basicas para el mediactivismo.

por otra parte, el wiki siempre necesita de cuidados y "jardineria" (aunque hay
largos hilos al respecto ;). En el ultimo hm unas cuantas nos autoenmarronamos
para empezar a usar el mediawiki semantico y otro par de extensiones, que esta
instalado a falta de empezar a mover contenido pero parece que con la llegada
del invierno nos hemos congelado un poco.

salud.

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!