[hm] quien tiene permisos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Dic 30 15:17:05 CET 2009

idmon escribió:
> No consigo poder registrarme en la wiki :_( Creo que es por un problema
> de permisos en la imagen del captcha, que no sale. Por eso no consigo
> terminar el formulario ...
>
> Podría alguien mirarlo?

Según la wiki[0] quien tiene permisos en sindominio.net, de hackmeeting,
son:

     * txopi (grupo de usuarios hackmeeting)
     * snaker (admin)
     * iokese (admin)

Si alguien más tiene permisos, que lo diga (si es publicable) y
actualizo esa lista (o si alguien de la lista ya no los tiene, claro).

Por supuesto, también, si alguien puede mirarse lo del captcha, que diga
algo...

> Muchas gracias :)

A ti :)

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Roles_asignados