[hm] Nuevo, camisetas/sudaderas del pasado hackmeting?

Marco Gutierrez spyke en thepowerofthesource.com
Mar Feb 3 13:39:54 CET 2009

Hola a todos,

Ante todo presentarme: me llamo Marco, ingeniero informático y soy nuevo en
esto del hacktivistmo. Asistí a algunas conferencias del pasado Hackmeeting
en la casa invisible de Málaga y me gustó mucho. Daros la enhorabuena a
todos los que hicieron posible este evento. Me gustaría aportar lo que pueda
para el próximo y poder formar parte activa de esto.
Por otro lado deciros que me quede con ganas de alguna camiseta o sudadera y
me gustaría saber si sobró alguna y si todavía sería posible comprarla.

Saludos

Marco

--
Remember, the Source will be with you. Always...
http://www.thepowerofthesource.com