[hm] Nuevo, camisetas/sudaderas del pasado hackmeting?

Marco Gutierrez spyke en thepowerofthesource.com
Mar Feb 3 15:32:23 CET 2009

Hola MurDoK,

Pues no soy de Málaga, pero si alguien fuera tan amable de enviármela
por correo estaría encantado de pagar los gastos de envío ( junto con
el precio de la sudadera, obviamente) por adelantado al voluntario. En
una última puedo intentar buscar algien de la zona...

Muchas Gracias,

Marco