[hm] Hack Malaga

Yuri Zakazaki yuri.zakazaki en gmail.com
Jue Feb 19 10:27:09 CET 2009

Primero empezar por reunirnos los interesados y discutirlo, montar una lista
o algo, y si alguien conoce a miembros del antiguo y puede contactar con
ellos, mejor =)

Ahora despues paso los datos de la lista, alquien sabe si la del MalaHack
sigue activa?