[hm] Hack Malaga

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Jue Feb 19 22:18:16 CET 2009

Bueno, olvidaos este fin de semana de la invisible porque hay problemas con
la electricidad.. se la cortado y estan buscando otra manera d epiratearla,
si alguien conoce a un buen electricista ke se preste a pincharla ke avise
hehehe  La semana que viene supongo ke lo tnedran arreglado.. otra
alternativa para este fin de semana podria ser kedar en la ceiba, ke la
cerveza sale a un euro :D