[hm] Fuga de información: nuestros emails están a la vista de todo internet

S. Crespo hackmeeting en flanera.net
Mar Feb 24 13:08:19 CET 2009

¿Alguien puede explicar por qué están todas nuestras direcciones de la
lista del hm en estos sitios:

https://trac.rhizomatik.net/browser/rizohm/lista-subscriptores-hm-plano.txt?rev=17
https://svn.hacktivism.homelinux.org/rizohm/rizohm.sql ?

Hoy me ha vuelto a llegar un SPAM a hackmeeting en flanera.net. En su día
envié un mail a duy en copiratas.net, que parece que es la responsable de
el segundo sitio pero me fue devuelto (ver adjunto).

Por favor, si alguien tiene acceso a estos sitios que elimine las
direcciones.

Gracias y saludos,
S. Crespo.