[hm] Donetes-bombing

Crespo hackmeeting en flanera.net
Mar Feb 24 16:06:48 CET 2009

Creo que no va a ser posible, al menos con una frase de ese estilo. En
el sitio http://www.nometoqueslosdonettes.com , en la sección "Frases x
1000"> "Enterate como participar" pone:

"4.- Las frases tienen que ser cachondas, flipantes, divertidas y que
transmitan lo que en el fondo sientes cuando te piden un Donettes."

Y en las bases ( http://www.nometoqueslosdonettes.com/bases.html ) del
concurso:

"En este sentido, se hace constar que PANRICO S.L.U., se reserva el
derecho de rechazar cualquier frase que considere inadecuada para la
campaña. A estos efectos, se valorará el contenido de las frases,
aceptando todas aquellas que no contengan elementos que:

-     Sean contrarios al ordenamiento jurídico, el orden público, la
moral o las buenas costumbres.
-     Atenten contra la dignidad, honor e imagen de la persona.
-     Sean discriminatorios en ningún sentido o contengan actitudes
denigrantes o despectivas.
-     Puedan vulnerar derechos de terceros.

PANRICO S.L.U. se reserva el derecho de publicación de las frases
enviadas, pudiendo denegar la publicación de aquellas que considere
inadecuadas, en base al procedimiento y a los criterios anteriormente
indicados sin necesidad de justificación alguna, ni indemnización de
ningún tipo.

Una vez aceptada, la frase podrá ser votada durante toda la semana por
los usuarios de la web, y al acabar la semana, si no está entre las 10
más votadas, se eliminará del concurso.
"

Saludos,
Crespo.