[hm] Fuga de información: nuestros emails están a la vista de todo internet

S. Crespo hackmeeting en flanera.net
Mar Feb 24 16:23:12 CET 2009

Perdón por el tono del mensaje anterior, a lo mejor ha sido un poco
agresivo.. jeje

La cosa es que el SPAM en internet me lleva jodiendo tanto tiempo y de
tal manera, que al final para cada sitio que me registro doy una nueva
dirección. Así el día que me llega un SPAM puedo hacer algo más concreto
para acabar con el problema :)

Saludos,
S. Crespo