[hm] [wiki] 'Portada'. y 'Propuestas' (era: 'Evaluaciones y propuestas' , era: 'DAFO')

lolo lolo en moviments.net
Mie Feb 25 04:54:04 CET 2009

OT:
> Respondo abaaajo del todo...

oh, será que a yuju no le gustan los >> !?
sisi: si el rey de roma no viene , yo no voy , ooh :)
----

Propuestas' (era: 'Evaluaciones y propuestas' , era: 'DAFO')
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Propuestas
> Lo de los cuatro paneles me
> recuerda al diseño que se hizo hace un par de años para el análisis
> DAFO (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades del HM) así, que
> resulta algo repetitivo.

No repite, 'Propuestas' es un fork de DAFO, lo hice(lo comente en un mail
a lista hace algun tiempo) porque con el esquema DAFO a veces no se llegan
a identificar las soluciones del todo bien.
Entao, Titulo 'Propuestas' + categorias 'Objetivos', 'Mejor organización'
y 'Debates abiertos'  (era: DAFO)

> Quizá en vez de cuatro paneles en forma de
> ventana (dos y dos), que amás recuerda al güindous, convendría tener
> sólo tres paneles en forma de tiras horizontales, eliminando el que casi
> no tiene texto (o fusionándolo con otro) para que no quede desequilibrado

muy buena esta!
si alguien sabe y quiere hacerlo para la pagina de Propuestas, estaria muy
bien(eliminar la de '+Sociabilidad', estaria incluida en 'Mejor
organización')

----
Portada: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Portada
> Quedan guapísimas las esquinas redondeadas, Creo que deberían usarse
> mucho más a menudo.
+300

> La imagen queda bien donde está
donde estaba,
alguien la quitó, y esta bien para ya pasar pa archivo todo lo del 2008.
lo que pasa es que habrá que crear otra con el mismo tamanho pa que se
encuadre todo ko de la portada mejor (bloque esquinas redondeadas + textos
con enlaces cortos)
a)podria se un .png animado, que contenga todos los disenyos de carteles
de hms pasados
b)Banners horizontales de campanhas, otros encuentros, enlaces primarios
c)Banner vertical con lema gracioso
d)Banner vertical con 'Hackmeeting'
e)Banner vertical con 'Hackmeeting' + lema formal
f)Banner vertical con 'Hackmeeting' + lema gracioso
g)Banner de enlaces de la Cartografia
h)...