[hm] CCC conferencias

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Vie Ene 2 17:02:14 CET 2009

Pinger . wrote:
> No tengo ni idea de como ha ido, por que yo no he ido xD
>

> Saludos.

Buenas!
Yo estuve allí. Fue mi primer CCC y bastante bien.
La organización muy bien, las charlas muy bien también, con buen nivel
técnico, aunque hubo alguna en la que no pude entrar porque se llenaron
de tal manera que no dejaban entrar a más gente así que tuve que verla
por streaming desde fuera :|.

Yo en principio fui solo pero no fue difícil encontrar a otros grupos de
españoles así que poco a poco nos fuimos juntando tanto para ir juntos a
charlas, workshops como para salir a conocer cómo es la noche en Berlín
(genial, por cierto).

Ahora estoy esperando a que cuelguen el resto de charlas que no vi.

Se me pasó super rápido, así que tendré que volver el año que viene.
Es una gran experiencia, os animo a todos.
(Nota mental: reservar el vuelo con mucha más antelación)

Un saludo!!
--
-MurDoK.