[hm] Fwd: [acción] URGENTE: difusión contracampaña y google-bo mbing http://siereslegalcomparte.com

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Ene 13 23:40:13 CET 2009

Si no hay ningún remedio efectivo para automatizar el bloqueo de spam, yo
cerraría los comentarios y quitaría el spam que haya entrado. No se si
tiene mucho sentido tactico el tener que gastar energías en tener limpia
de spam la web, con el ritmo que llevan.

C U.
         M.:.