[hm] Fwd: [acción] URGENTE: difusión contracampaña y google-bo mbing http://siereslegalcomparte.com

Cranca cranca en gmail.com
Vie Ene 16 10:36:02 CET 2009

2009/1/16 Miguel Alonso <blingesagger en gmail.com>

> Totalmente de acuerdo. Podria ser suficiente dejar un par de comentarios
> bonitos a modo de 'fake' para mantener la misma apariencia, e ir
> cambiandolos cada cierto tiempo...

Como solucion provisional me parece bien, pero intentaria encontrar un
sistema para filtrar el spam. Quiza se pueda implementar Akismet o algo
similar... voy a mirarlo.

En mi humilde opinion, creo que si que tiene sentido tactico. Al menos como
materializacion de nuestro discurso (publico y privado) relativo a la
libertad de expresion y tal.

Borramos los comments negativos que hallan o puedan haber? Mi respuesta
seria no, yo los dejaria, pero si que quitaria los spams lo antes posible.

Como ya le comente a Manje en privado, ahora me voy de vacaciones y podre
dedicarle unas cuantas horas a la web. Asi que a lmenos con esa energia mia
podemos contar :D

Salut