[hm] Desconecto un tiempo

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Ene 22 15:56:42 CET 2009

Buenas tardes a todas, el motivo de este mail es que me he dado cuenta que
desde el hackmeeting a esta parte, no estoy tomando parte en la listas y
debido al escaso tiempo del que ahora mismo dispongo para esto.

No es una desconexion total, mas bien un hibernar, espero recuperarme cuando
termine el proyecto de curro en el que ahora mismo estoy involucrado, que
considero muy importante no solo para mi desarrollo laboral, este no me
permite mucho tiempo y termino muy cansado de estar delante de la pantalla
por lo que tengo una cola de mails de no te menees... Ya os contare en el
siguiente hackmeeting en lo que ando :)

Solo quiero que sepáis que ni siquiera me voy borrar (no me molesta tener
cola de mails) de la listas, por que me interesan demasiado vuestras vidas
como para hacerlo jajaja. Pero que ni por asomo voy a estar al día, iré
leyendo los correos a medida que me vaya apeteciendo/pudiendo. Solo deciros
que contéis con un ciborg nulo en un tiempo estimado entre... mas o menos
hasta el siguiente hm (y ya veremos).

La verdad es que me gusta pensar que aunque algunos estemos desconectados
hay gente que sigue luchando por lo que creemos y de verdad no sabéis lo a
gusto que me voy a quedar cuando envíe este mail a todas las listas en las
que participo, por que creo necesario que sepias por que no estoy haciendo
absolutamente nada. Ademas creo que os mereceis el respeto de saber por que
voy a desaparecer.

Espero poder veros en el siguiente hm muchos abrazos repartidos :)

Nada, actividad casi nula a partir de este correo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce