[hm] [org] ¿Hablamos de fechas? :)

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jul 1 11:16:22 CEST 2009

On 14:54, Tue 30 Jun 09, Marcos wrote:
> Buenas,

> Supongo que se seguirá la "tradición" de aprovechar el festivo del dia 12 de
> octubre para celebrar el hackmeeting... Además este año cae en lunes, así que
> el fin de semana se alarga a 3 días.
>
> Aprovecho y comento que me parece buena fecha personalmente.
>
> Lo digo porque ahora que ya es época de vacaciones y demás, podamos
> organizarnos los días de vacaciones. Y bueno, que está bien saber las fechas
> con cierta anterioridad ;-)

estaria bien hablar de esas fechas, si, y de otras mas cercanas.
+1 al puente, por comodidad y tradicion.

aunque no estaria de mas que se pronunciaran nuestras anfitrionas para ver como
les viene.

por cierto, una cosa que me preocupa es saber si tenemos un plan B.

...y fechas para el logo, el call4nodes, etc. Se propuso una quedada irc,
o una quedada jabber, o ekiga, o una quedada gobby, o lo que daemons sea, pero
parece que estamos un poco demasiado ocupados.

salud.

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!