[hm] [org] ¿Hablamos de fechas? :)

iokese iokese en sindominio.net
Mie Jul 1 12:27:31 CEST 2009

El mié, 01-07-2009 a las 12:02 +0200, Pam Spam escribió:
> Sin más preámbulos ^_^ :
>
> +1 a mantener fechas y tradición
> +1 al plan B por si el patio se cae por una avalancha de desalojos
> (que estamos últimamente con la porra en el cogote)

No!!!!!! -1 a esas fechas, que no puedo ir!!! xD

Bueno, ya lo avisé al principio de la propuesta de este año, pero no
estaré de vuelta hasta el 11 de Noviembre, por lo que me perdería un
sueño que tengo desde hace año y medio :P

Ahora en serio, creo que lo mejor colectivamente es repetir las fechas y
aprovechar ese día extra (+1 a lo propuesto por Markos), salvo que
alguien encuentre argumentos estupendos para hacerlo mas adelante (yo no
los he encontrado).

Besos!!