[hm] Plan (B)

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Jul 1 14:41:27 CEST 2009

Hola!!

> Creo que no es el momento de preocuparse por esto. A fin de cuentas
> recuerdo que Mataró se okupo poco antes del hackmeeting y se hizo la
> instalación la misma semana con buen resultado.
>
> Todo va a salir bien...

si Txarlie dice que todo va a salir bien me cuesta no creerlo! :-p pero
debemos tener bien claro el modelo de HM al que aspiramos.

Se ha hablado de un modelo muy orientado a hacktivismo que se podía hacer
porque el patio es un lugar ya asentado con todas las instalaciones hechas
donde no habría trabajos de infraestructura que realizar.

Si no se pudiera hacer en el Patio es cierto que hay lugares en Madrid
(aunque no tantos!!) donde se podría hacer pero tendríamos que plantearnos
un modelo de HM más clásico donde gran parte de la energía se invertiría
en crear el espacio. Lo cual, si se sabe con antelación no es malo sino lo
que se ha venido haciendo en la mayoría de las ocasiones pero es bueno
saberlo con antelación para prepararlo de cara a esa situación y que no
haya frustraciones luego.

Dicho esto confirmo en principio disponibilidad total durante la semana
anterior para preparar cualquier espacio...

besos

azalai/marais/marga