[hm] Energia para nuestros portatiles durante el hm

al el.hombre.del.saco en gmail.com
Mie Jul 1 17:27:25 CEST 2009

buenas, con la colaboraci贸n de cierto personaje que me conoce podr铆a
montar una taller sobre el tema. aunque nuestro conocimiento nos es muy
avanzado podr铆amos comentar aquello que aprendimos y como fuimos
resolviendo el problema durante la caravana de copiratas del oto帽o
pasado. la e贸lica no la tocamos, solo solar. pero el principio para
e贸lica, solar, bicis+dinamos es el mismo.

yo creo que un tallercito interesante saldr铆a.

cal, Tun Luek, cuento con vosotros para montar algo
divertido/interesante?

al [elhombredelsaco]

El mi茅, 01-07-2009 a las 14:11 +0200, Pam Spam escribi贸: