[hm] [org] ¿Hablamos de fechas? :)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Jul 2 14:34:39 CEST 2009

+1 fechas

yo este año no se si podré estar tanto al pié del cañón como otros
años, así que quizás sólo asista en modo lurker este año al HM.

¿Dónde está lot? ¿no se encargaba él este año de la parrilla de charlas?

el que le toque hacer la parrilla de charlas, le recomiendo leerse la
documentación

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Programa

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/Nodos/Wok
--